Alejandro De Luca alista su Chevrolet para volver a la GTB
Tras un impasse por cuestiones laborales, el piloto de Longchamps pega la vuelta con la firme convicción de volver a pelear por el podio de la disputada Copa Senior GTB.
En el galpón familiar, y con la inestimable colaboración del Amat Racing en el chasis, De Luca trabaja en su Chevrolet 400 para ser de la partida los próximos 23 y 24 de Septiembre en La Plata, cuando se dispute el “Gran Premio Areco Maquinarias” por la primera fecha de la Copa de Oro:
Cómo te comentaba recientemente, tuvimos la posibilidad de cambiar de auto por un Chevrolet más moderno en su concepción, pero que nos costaba bajarnos hasta el 2024.
Quizás parezca una locura, pero le tomamos mucho cariño a éste auto, situación por la cual decidimos que se quede en casa y seguir desarrollándolo.
Por ese motivo nos ausentamos en 9 de Julio, más allá de que teníamos unas ganas enormes de correr en el “Yoyo Maldonado”.
Trabajamos un montón en ese receso, me puse el motor al hombro, así como la revisión de muchos elementos que, en el apuro que tenemos a veces por llegar a la carrera, no se llegan a revisar.
Tenemos muchas ansias de volver a acelerar y obviamente expectativas grandes ya que en el desarme encontramos muchas cosas que a nuestro parecer no eran lógicas.
Por supuesto que en cada fecha lo más importante para mí pasa por compartir esto con mi familia, si a eso le podemos sumar el hecho de dar un saltito de calidad y meternos en el medio del pelotón, entonces estaremos hablando de un fin de semana perfecto.
Déjame agradecer en el pie de la nota a mi familia por el apoyo incondicional, a la categoría y prensa que siempre está a disposición de los pilotos y por supuesto al Amat Racing por el asesoramiento “
GP “Areco Maquinarias “
@nelsonfotografias