Gabriel Grasso recupera el Dodge en el regreso al Roberto Mouras
El piloto de Ensenada no tuvo fortuna en la fecha pasada en 9 de Julio.
Inconvenientes en el block del impulsor Slant Six que alistan César Dolce y Tito Casado dejaron a pie muy temprano a Gaby y su gente, quienes rápidamente pusieron mános a la obra en la “tricolor” ni bien tocó el piso del galpón.
Con miras al primer episodio puntuable de la Copa de Oro, que tendrá día y lugar los próximos 23 y 24 de Septiembre cuando se dispute el “Gran Premio Areco Maquinarias” charlamos con Grasso y nos decía:
Tuvimos mucha mala suerte en 9 de Julio. Nos entregaron el motor sobre la hora, y nos dijeron que había una pequeña fisura en el block.
En frío no pasaba agua, pero al dilatar se abría la grieta y ahí se fueron nuestras aspiraciones a sumar en el “Yoyo Maldonado”
Es una pena bárbara, porque por lo poquito que lo pude acelerar tenía una diferencia enorme con el motor anterior. Cesar y Tito se pasaron, me dieron un misil, pero lamentablemente una camisa nos dejó afuera.
Ya trabajamos para esta fecha en el Mouras, buscando volver de alguna forma al rendimiento del 2022.
No sé si va a ser fácil o difícil, pero tratamos de volver a esa configuración en general y ver qué pasa.
Después está todo lo que rodea un fin de semana en el Mouras, así que nos preparamos de la mejor forma, repasando por completo a La Nena y con muchas ganas de volver a dar pelea en la Copa Senior GTB.
Déjame agradecer a todo el Grasso Competición, a mi hija Violeta, a mi ciudad Ensenada por el apoyo indispensable, al Tortosa Motorsport, Los Mellizos Competición, a mis sponsors y a La 7 de Dodge”
GP “Areco Maquinarias “
@gabriel.grasso.27
@nelsonfotografias
@la7dedodge