
Pablo Romero quiere hacer podio en el Gálvez
El piloto quilmeño continua por la senda de buenos resultados en la Clase GTB.
Sobre el Ford que alista Carlos Romero de manera integral, Pablo fue 5to en la final en La Plata, lo que sumado al 3er puesto en la clasificación y en la serie, le permitieron sumar fuerte y mantenerse en el Top 10 de la divisional.
Trabajando para el segundo episodio puntuable de la Copa de Oro, el “Gran Premio Grupo 55 Servicios” que tendrá día y lugar los próximos 28 y 29 de Octubre en el coliseo porteño, conversamos con Pablo y nos decía:

Eso nos da indicios de que tanto el Falcon como yo estamos sólidos. Un mal golpe contra un piano rompió la dirección y eso nos impidió seguir peleando por el podio, aunque así y todo obtuvimos un respetable 5to puesto.
Como bien sabés la meta para el fin del campeonato es poder quedarnos con un dígito.
Ahora se viene lo mejor, la carrera en el mítico Gálvez, el Coliseo!! Papá Romero ya hizo todo el tren delantero nuevo, restan algunos trabajos en el motor y la transmisión.
La idea es poder redondear un buen fin de semana, entre los cinco de adelante, sumar algunos puntos y principalmente divertirnos.
Siempre hay mucha expectativa en el ambiente cuando se corre en Bs As, el equipo sabe que me siento cómodo alli.
La clase GTB está hermosa y somos unos cuantos compitiendo por el escalón más alto.
Cómo siempre, gracias a papá Romero que como siempre se pone la 10 para presentar un auto cada vez más confiable, a mi primo Diego, al gran Martín Valente, a la asistencia en el chasis de Fabián de Catarina. A la familia por el apoyo y a mi hermanito Seba por el aguante a la distancia.
