
Mario Andreoli regresa a la Clase GTB sobre un Chevrolet
Más protagonistas se suman en el marco del regreso de La Categoría Que Avanza al Coliseo Porteño.
Mario “Piter” Andreoli es otro de los nombres que serán de la partida este fin de semana, cuando se ponga en marcha el segundo episodio puntuable de la Copa de Oro.
Sobre la Chevy de Rubén Curet, motorizada por Leo Scocozza y con la atención en pista del JA Performance, Andreoli apunta a meterse entre los diez en la disputa del “Gran Premio Grupo 55 Servicios”

Si bien hoy mi compromiso es con la Clase B del Procar 4000, la posibilidad de sumarme a la Clase GTB en Buenos Aires es una excelente opción para mantenerme activo.
El presupuesto no da para hacer las dos categorías, sino te puedo asegurar que lo haría, así que nos preparamos junto al equipo para dar lo mejor y pelear lo más adelante posible.
El auto es muy bueno, ya tuve la posibilidad de manejarlo recientemente, ya que mi Chevrolet quedó muy roto en un accidente durante los entrenamientos y Rubén me cedió la cupe de él para poder ser de la partida.
El JA Performance trabajó un montón para poder estar y tenemos a Leo Scocozza en los motores que es una garantía en su tema.
Así encaramos este fin de semana, dispuestos a disfrutar, acelerar y saludar a una infinidad de amigos.
Déjame agradecer a Rubén Curet por su gesto, a Javier Albornoz, Miguel, Pancho, familia Cabanal, a todos los que me conocen y a mis sponsors Maricre Quesos y Fiambres, Panadería La Ventanita, Panadería Entre Amigos, Milo Vial Movimientos de Suelo, Frigorífico Carlos Casares, Mana Panadería, Balaton, Tesei Propiedades, La Parmeña Masa para Muzzarella, Electricidad Nico, Piter Pan, La Estrella, Camargo Materiales de Construcción, Coimbra, Panadería La Marconi, Gomería Miguel, Sabi Racing Parts, Tino Sport, Gomeria Pancho y a La 15
