Guillermo Promesti quiere volver al podio de la Clase GTA
El piloto porteño sumó un gran 5to puesto en la última fecha en La Plata.
Una mancha de aceite en la curva de 2da hechó por tierra la posibilidad de subir al podio y de lograr su primera victoria en la categoría.
Ya con los ánimos más fríos, y rescatando siempre lo positivo, Promesti se prepara para ser de la partida este fin de semana, cuando La Categoría Que Avanza retorne al Coliseo Porteño para la disputa del segundo episodio de la Copa de Oro.
En la víspera del “Gran Premio Transporte Costanzo” charlamos con el piloto del Acatraz Racing y nos comentaba:
“Me bajé muy enojado con la situación y con mi accionar, porque quise ganarla y puse el auto donde no debía.
Eso te lo digo hoy, más frío, con el diario del lunes y capitalizando esos errores que hoy se convierten en experiencia.
Había un manchón de aceite que pisa el puntero, se desacomoda y yo busco meter la Chevy que obviamente venía más rápido, pero había más aceite y ahi fuimos.
Ya esta, vuelta de página y a pensar en Buenos Aires. Tenemos un misil cómo siempre me entrega el Acatraz Racing y Leo Scocozza. A eso súmale la experiencia que voy sumando y el hecho de que el trazado #8 del Gálvez lo conozco bastante bien por mi paso previo con las categorías del C.A.S.
Estamos entusiasmados, encontramos nuestro lugar en la categoría y somos protagonistas. Eso es impagable y te aseguro que contas los días para volver a ponerte el casco.
Por temas laborales estuve fuera del país, aunque comunicado siempre que se pudo con Diego Fioranelli que me mantenía al tanto de los trabajos en el auto.
No nos volvemos locos, pero nos gustaría pelear de igual a igual por la victoria y sabemos que el conjunto está listo para ese momento.
Déjame terminar la nota agradeciendo a mi familia en primer lugar, a todo el Acatraz Racing, a Leo Scocozza y a todos los que trabajan entre carreras dando lo mejor para estar ahí adelante.
“GP Transporte Costanzo”