José María Velazco debutó en la Clase GTA en el Coliseo
Una de las nuevas caras de la divisional mayor hizo sus primeras armas el pasado fin de semana en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro.
Sobre el Ford alistado por Roberto García y el Neira Racing, “Pepito” logró el objetivo inicial al ver la bandera a cuadros en la difícil competencia.
Con un 7mo puesto en el parcial y el 15mo en la final, el piloto platense trabaja para ser de la partida el próximo 20 de Noviembre, cuando La Categoría Que Avanza vuelva al Roberto Mouras de La Plata a disputar la tercera fecha de la Copa de Oro:
Vivimos un fin de semana espectacular. Me encantó volver a la butaca del Falcon y ser de la partida en Buenos Aires, un trazado que no conocía pero que encierra una mística única.
El auto va muy bien, es un conjunto excelente, pero no nos olvidemos que viene de otra categoría y tenemos que ponernos a tono con la Clase GTA que está muy competitiva.
Nos llevamos varios datos para trabajar, principalmente en el motor, donde necesitamos más potencia, y acomodar el chasis con las cargas que se usan hoy.
La idea es estar en La Plata, pero para eso es necesario cerrar una serie de laburos que llevan tiempo y plata, aunque tenemos unas ganas tremendas de estar junto a mi papá con los dos autos.
Sería lo ideal estar junto a la categoría, que nos trata bárbaro, y que crece cada día más.
En el Gálvez hubo un parque muy lindo y eso te entusiasma a trabajar para ser competitivos.
Déjame para finalizar, agradecer a mi familia en primer lugar, a mi viejo, a Roberto García que le pone una garra tremenda a los autos, a Marcelo Neira y su gente que nos dio una mano enorme, a la hinchada de Ford y a los sponsors que nos ayudan a estar presentes