Damián “Toti” Carames regresa a la Clase GTB en La Plata.
Un retorno histórico se dará el próximo fin de semana, cuando las tres clases de La Categoría Que Avanza disputen el tercer episodio puntuable de la Copa de Oro.
Damian Carames vuelve a la categoría de la mano del MC Chasis y Matías Guillén, quienes serán los artífices del Ford que el piloto de Villa Tesei pondrá en pista.
Palpitando el “Gran Premio Tienda de Cristales PyP” que tendrá día y lugar el próximo 20 de Noviembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, conversamos con ‘Toti” que nos expresaba:
Siempre es lindo volver al TC Regional, una categoría muy disputada, familiar y de la que tengo hermosos recuerdos acompañando a mi papá en la década del “80.
Pasaron muchos años y categorías, entre ellas el Procar 4000 y más recientemente el TC Bonaerense donde somos protagonistas de la Clase Light.
Nos sumamos a la Clase GTB con este Ford, algo nuevo y distinto a lo que veníamos manejando, lo cual obviamente abre una expectativa muy grande.
Llegamos sobre la definición del campeonato, así que vamos a ser cautos en este debut como para no molestar a nadie y hacer nuestra carrera.
Obviamente nos gustaría pelear adelante, pero detrás de esto hubo un impasse de varios años y ponerse a tono con los muchachos no será fácil.
Con esa impronta arrancamos en el TC Bonaerense, entrenar, volver a la actividad y aunque te parezca raro, la Clase Light es muy disputada y difícil.
Vamos al Mouras de La Plata, un circuito que conozco muy bien, pero con la duda tras el reasfaltado, asi que trataremos de ir de menos a más sobre un conjunto que me deja muy tranquilo.
Déjame agradecer a la categoría por el recibimiento, a la familia Pion, MC Chasis, Matías Guillén, a mi familia, a todos los que apoyan y alientan y a mis sponsors Baterías Extreme, Metalúrgica Lena, RB Radiadores, Repuestos Avenida y Distribuidora Tesei
GP “Tienda de Cristales PyP”