
Valentino Simionato confirmó el excelente momento que atraviesa junto a su equipo.
El Ford alistado de manera integral en Mercedes se quedó con la primera serie de la Clase GTA y en la final debió abandonar de manera imprevista por la rotura del acelerador cuando largaba en primera fila.
La unidad alistada por Simionato, con asesoramiento de Carlos Zorzoli en el chasis y la motorización del SV Motores, dió que hablar y se perfila como un nuevo candidato a la victoria:

Gracias a la colaboración de Daniel Cambriglia, propietario del auto, comenzamos a ponerlo en forma, y tras varias idas y venidas, con resultados escasos, optamos por el librito que traíamos del karting “Hacerlo todo nosotros”.
Ahí entran en escena Carlos Zorzoli, Eric Vuga y Ezequiel Saccella. Ellos venían de hacer experiencia en otras categorías, pero no volvieron a desarrollar impulsores para competicion, hasta que llegó Valentino y los volvió locos.
Así, con muchísimo trabajo todos los días, llegamos a esta realidad donde un auto casi “desahuciado” fue protagonista en la Clase GTA.
Nos sentimos orgullosos al mirar nuestro arranque en perspectiva, y ver dónde está el conjunto ahora me da la razón al pensar lo importante que es tener un equipo donde todos empujan para el mismo lado.
Tratamos de nivelar con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación el capital económico que nos falta, y los resultados están a la vista.
A veces cuidamos de más en pos de llegar a la próxima carrera.
Déjame agradecer hoy que vinieron las buenas, a mi viejo que mueve cielo y tierra, a todo el SV Motores, Carlos Zorzoli, Luis Basilis, Rodrigo Clarac, Gastón y Paty, mi mamá, mi hermana, mi abuela, Rafa, Diego Indurain, Omar Santoro, Ariel Cabrio, Ariel Vergés, familias Vuga y Arceluz, Martín Gómez, Daniel Cambriglia y a mis sponsors Tranporte Jouve, Lusqtoff y Transporte Gastón