TC Regional

CON SED DE REVANCHA

Gabriel Grijniewicz regresa a la Clase GTA en el Gran Premio Coronación
 
El piloto de San Miguel es otro de los protagonistas que pega la vuelta a la cada vez más nutrida y competitiva Clase GTA.
 
Sobre el Dodge alistado en su taller, sumado a la experiencia de César Dolce y Tito Casado en la motorización del noble Slant Six, Grijniewicz pule detalles para su regreso, tras finalizar la temporada que lo tiene como protagonista en el Turismo 4000 Argentino
Palpitando la fecha doble que se disputará los próximos 16 y 17 de Diciembre en La Plata, conversamos con Gabriel que nos decía:
 
🎙️ Estamos muy entusiasmados de volver, porque el primer contacto de la Dodge nueva en la categoría fue más que positivo.
 
Arrancamos con muy buenos parciales, hasta que vino el toque en la serie que casi termina en vuelco, razón por la cual se resintió una rotula que se rompió al momento de engrillar.
 
Nos quedó la duda de hasta donde podíamos llegar con la cupe y eso es un poco lo que nos propusimos para esta fecha.
 
Es un auto prácticamente nuevo, con cosas para pulir y desarrollar, pero el primer indicio fue excelente y eso abre lógicamente las expectativas.
 
Al girar muy poco en La Plata, los trabajos se centraron en un repaso profundo de amortiguadores, elementos de suspensión y frenos, que precisamente nos complicaron un poco.
 
El motor se revisó y dió los parámetros que esperábamos, así que de esta manera aguardamos el momento de cargar todo y salir para el autódromo.
 
Está muy linda la categoría, con autos y equipos que trabajan mucho, y eso te lleva a trabajar vos también para ganarles.
Hoy mi principal objetivo es el 4000 Argentino, pero queremos estar junto al Regional cada vez que podamos.
 
Déjame agradecer a mi equipo, mis hijas, a todos los que dan una mano para estar presentes, a mis sponsors obviamente y a la hinchada de Dodge que siempre me demuestra su cariño en las redes sociales 
 
🏆 GP Antonella Eventos
🏆 GP Las Rayo Delicias
 
CATEGORÍAS