
Alejandro De Luca regresó a la Clase GTB y fue podio en la Copa Senior
El piloto de Longchamps llegó con lo justo en las reformas realizadas a su Chevrolet, para ser de la partida en el tercer episodio puntuable de la Copa de Oro en La Plata.
En una tarea faraónica y hasta arriesgada, Ale y su familia pusieron manos a la obra para reformar la jaula y diversos elementos para, de esta manera, devolverle competitividad al conjunto.
Tras un arranque complicado, De Luca fue de menos a más, cerrando el podio de la Copa Senior GTB.
Hoy, con la mira puesta en el Gran Premio Coronación que tendrá día y lugar los próximos 16 y 17 de Diciembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el “Tano” nos decía:

Los entrenamientos sirvieron para pulir detalles y que fallara lo lógico cuando armas un auto de cero.
Para la clasificación pusimos un juego de gomas que al auto no le gustó para nada, pero volviendo atrás en ese aspecto, encontramos un salto de calidad que empujaba a tener buenas expectativas para la final, ya que nos metimos en la mitad del pelotón.
Se nos rompió la caja, así que las variantes de segunda velocidad fue necesario hacerlas con la tercera, con la consecuente perdida de tiempo y un fuera de pista que nos retrasó bastante.
De no haber sufrido ese inconveniente, nos metiamos seguros entre los mejores diez, que teniendo en cuenta el parque y lo pareja que es la divisional, es un montón.
Así cerramos el fin de semana, volviendo al podio después de mucho tiempo y con el ánimo muy alto.
Hoy trabajamos para llegar al Coronación, una fecha que no pensábamos hacer, pero que haremos el esfuerzo económico para llegar y cerrar el 2023 de la mejor forma.
Cómo de costumbre, déjame agradecer a mi familia por la compañía y el orgullo de hacer todo el auto en casa, a Ale Amat que siempre es una fuente de consejos, al VDS Competición que nos asesora en términos de alineación y a la categoría por tenernos siempre presentes”