
Yamil Bottani regresa a la Clase GTB en el GP Coronación
El piloto de Lima hace efectivo su retorno a la Clase GTB tras un largo impasse por motivos económicos.
Ahora dentro de la estructura conformada por el experimentado Gallego García y Maxi Balzan, sumado a la motorización de Carlos Pérez, Yamil aguarda con ansiedad los días 16 y 17 de Diciembre, cuando se ponga en marcha la fecha doble en La Plata, que definirá al monarca 2024 de la divisional:

Pasamos por el TC Bonaerense dónde nos trataron de diez, pero mi familia y mi historia van de la mano del TC Regional.
Gracias a trabajar mucho en la previa salió la posibilidad de adquirir un motor que alista Carlitos Pérez. Del chasis se hacen cargo el Gallego García que me dió una mano tremenda, es una persona que siempre se acercó a dar una mano dentro del Regional y eso hay que valorarlo.
Maxi Balzan es otro de los protagonistas que se suma a la atención de la Chevy, y de esa manera trabajamos para volver.
El auto se repasó por completo con lo que teníamos a mano, que no es malo, ya que nos permitió pelear la punta.
La idea es testear el auto en la fecha doble, sin presión alguna, y llevar al taller la mayor cantidad de datos posibles para arrancar con todo el 2024.
Te imaginarás que me gana la ansiedad y la felicidad, así que acá estamos, rodeados de buena gente, y con ganas de ser parte de la fiesta que promete ser el Gran Premio Coronación.
Déjame para finalizar, agradecer a mi esposa y a mi hijo Ian, a mi viejo que tiene mucho que ver con esto, al Balzan Racing y el Gallego García, a Perezzz Motores que prometo cuidarselo, a mi sponsor Bruno Guidi Desarrollos Agrícolas, a todo Lima y a aquellos que apoyan en silencio nuestra participación