José Pugliese subió al podio en la Plata y trabaja para la definición en la Clase GTB
El histórico piloto de Hurlingham alista su Chevrolet 400 para ser de la partida los próximos 16 y 17 de Diciembre, cuando se dispute en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el cierre de la Copa de Oro.
Junto a su binomio Alejandro Rebelo, Pugliese no tiene definido aún como se turnaran en la conducción de la máquina motorizada por Juano Stupiello y regenteada por el ATR Racing de Gregorio Aranes.
Tras la excelente faena en el Mouras platense, conversamos con José de cara a la definición y nos comentaba:
Uno siempre trata de disfrutar esta pasión al máximo.
En nuestro caso, y gracias al trabajo incansable de Gregorio Aranes y Juano Stupiello, tenemos desde el arranque un auto espectacular, sólido, veloz y competitivo.
Nos faltó suerte, eso sí, ya que nos vimos envueltos en maniobras que nos complicaron, o fallas insólitas a minutos de salir a pista.
Así y todo, fuimos protagonistas en cada fecha y ganamos la etapa regular en 9 de Julio.
Hoy nos planteamos está definición con ganas de ver la bandera a cuadros y dejar todo en pista, porque nos pone contentos estar ahí siempre que se pueda.
Llegar nuevamente con chances matemáticas es el producto de mucho trabajo por parte del equipo y del apoyo fundamental de la familia y los amigos cuando las cosas se complicaron.
En nuestro caso, vamos a sumar, a intentar ganar nuevamente y esperar que las cosas sucedan, no tenemos otra presión más que conseguir un buen resultado, y esperar que sea una definición cristalina.
Permitime obviamente agradecer Ale Rebelo, a todo el equipo de Gregorio Aranes, a Juano Stupiello, Los Mellizos Competición, a los chicos del equipo que se suman el fin de semana de carrera, a nuestras familias, y a los sponsors que nos dan una mano muy grande
GP Mundo Oil
GP El Nuevo Panorámico