Rodrigo Escudero se suma a las filas del equipo de Salto y actualiza su Chevrolet.
El piloto de General Rodríguez vuelve a la carga tras llegar con chances matematicas al final de la Copa de Oro.
En un año que lo tuvo como uno de los protagonistas con mayor cantidad de victorias, Escudero planifica un 2024 distinto, aunque con el mismo objetivo, pelear el cetro 2024 de la Clase A:
Fue un año donde volvimos a la victoria y tuvimos un auto muy contundente, aunque la mala suerte hizo de las suyas y nos obligó a parar, a mí gusto, por demás.
Gracias a Fabián De Catarina y a la familia Casañas se trabajó un montón y estuvimos siempre en la pelea, pero a un costo humano muy alto que nos llevó a replantear el año siguiente.
Mi labor en la empresa familiar es fuerte, normalmente arriba del camión trayendo materia prima para laburar, y eso me resta mucho tiempo.
Fue grande el desgaste de bajar del camión, ir de acá para allá con el chasis, el motor, el armado, y en Diciembre terminé muy cansado.
Por ese motivo iniciamos conversaciones con Willy Pierce, en un principio para actualizar el frente del eterno “Tractor de General Rodríguez” y llevarlo a la configuración “parrillera” que se está usando.
Salió la posibilidad de que en Salto se haga el auto por completo, para que mi grupo de colaboradores se encargue de ponerlo en pista los fines de semana.
Creo que de esta manera puedo estar más firme y presente en el trabajo familiar, y tambien en las fechas del TC Regional donde llegaría en mejor estado.
Encaramos este 2024 con muchas expectativas, siempre dentro de la categoría donde nací y buscando la ilusión de pintar el número más bajo.
Cómo siempre, y no puede faltar, déjame agradecer a mis viejos, mi hermana y mi cuñado, a mi familia que es incondicional, a todos los que me bancaron a full en 2023 y a los que se suman está temporada.
Al gran pueblo de General Rodríguez y a mis sponsors Organización Firone Seguros, Cañomax y Transporte Coelho”
Fecha #1-16 y 17 de Marzo -La Plata