
Diego Bustamante alista su Dodge para el arranque en La Plata.
El piloto de Pergamino es otro de los protagonistas de la nutrida Clase GTB que trabaja tras el receso laboral, para el primer episodio de la etapa regular, que se disputara los próximos 16 y 17 de Marzo en la variante perimetral del Roberto Mouras de La Plata.
Con el #16 en los laterales de su cupe, Bustamante y su padre continúan firmes en la motorización Slant Six, trabajando en diversos elementos del impulsor tradicional.
El chasis continua bajo el ala de José González, quien realiza un repaso general en el chasis, sumado a frenos y amortiguadores.
Conversamos recientemente con Diego que nos trazaba un balance del 2023 y los objetivos de cara a un nuevo campeonato:

Pintamos el 16, y en varias fechas estuvimos siempre entre los mejores diez de una categoría muy numerosa como es la Clase GTB.
Creo que con algunas carreras más podríamos pintar un solo digito, pero se nos hizo muy cuesta arriba. No obstante el balance es muy positivo.
Para este año ya trabajamos en el auto, cómo para que no se junte todo a último momento y llegar bien a la primera.
Creo que si logramos una continuidad mayor, podemos en base a buenos resultados meternos en la pelea y llevar a la Dodge lo más alto posible.
Para finalizar, déjame agradecer infinitamente a mi familia, a mi viejo por todo lo que labura, a José González por la mano en el chasis, a la hinchada de Dodge por el aliento en las redes sociales y a mis sponsors
