
Lucas González debuta en la Clase GTB con sólo 15 años.
Luego de una jornada de pruebas en La Plata sobre el Ford de su hermano Tomas, Lucas se prepara para su debut en los autos con techo.
No estará solo el joven paceño, ya que formará un binomio con su padre Carlos, al comando de un flamante Ford que construye en estos días la familia Pion y que recibirá la asistencia en los motores de Matías Guillén.
Luego de tres años en el kart, González se prepara para dar el salto y al respecto nos decía:

La prueba en el Mouras fue muy emocionante y exitosa al ser algo nuevo.
El MC Chasis trabajó todo el 2023 sobre un Ford con muy buena base que teníamos del TC Provincial y adaptarlo a la Clase GTB.
Tras la prueba que te mencione anteriormente, picó fuerte el bichito y con mi papá salió la posibilidad de hacer algo juntos, principalmente por su experiencia, porque obviamente me va a servir a mi todo lo que pueda enseñarme, y también porque a raíz de mi edad voy a tener una serie de carreras en observación.
En el auto se trabaja a full y llevaremos los mismos elementos que mi hermano y la motorizacion del Guillen Racing.
Me entusiasma llegar al debut y trataremos de hacer las cosas de menos a más, buscando la bandera a cuadros y sumar horas arriba del auto.
En lo personal es algo maravilloso, porque mi equipo es una familia, están mis viejos, mi hermano, Matías Guillén y Maxi Pion que se porta como un tío.
Nos conocemos, sabemos hacia donde vamos y nos encanta disfrutar de un fin de semana de TC Regional todos juntos.
Por su parte, Carlos González vuelve a las pistas tras el regreso en 2023 y nos decía:

Ver a mis dos hijos compartiendo la grilla es un sueño que quiero darme y poder vivirlo con ellos es algo muy especial