
Carlos y Miguel Amorelli alistan su debut en la Clase GTB
Más protagonistas se suman a la disputada y numerosa Clase GTB
Desde Hurlingham los hermanos Amorelli trabajan en un prolijo Ford motorizado en el taller familiar y asistido en el chasis por el Ciocci Competición.
Palpitando el arranque de la actividad, prevista para los próximos 16 y 17 de Marzo en La Plata y para conocer un poco más este flamante binomio, conversamos con Carlos y Miguel que nos sintetizaban su trayectoria y las expectativas de cara al debut:

Nuestra trayectoria deportiva comenzó en el Procar 4000, dónde corrimos juntos sobre una Dodge en la Clase B, para pasar más tarde y reformas mediante a la divisional A.
Nos costó mucho darle continuidad a cada campeonato, pero tuvimos muy buenas actuaciones y podios.
Más tarde compramos este Ford del que teníamos buenas referencias porque pertenecía a la familia Panella, pero por motivos que desconocemos nos costó mucho hacer funcionar el chasis, y ahí es donde entra en escena el Ciocci Competición en el asesoramiento del auto.
El motor obviamente se hace en nuestro taller, y con mucho esfuerzo trabajamos para ponerlo en pista.
Nuestra continuidad está supeditada al aspecto económico y por eso vimos como una muy buena alternativa la Clase GTB.
Está bien nutrida de autos, pilotos y equipos y además la notamos muy pareja entre marcas.
Hicimos una prueba recientemente en el Mouras con resultados muy alentadores, y de esa manera aguardamos el arranque, con muchas expectativas y ganas de ser protagonistas a mediano plazo.
Vivimos el automovilismo día a día, muy de cerca en el taller y en casa, ya que nuestros hijos corren en Kart y de esa manera se disfruta en familia.
Ojalá podamos funcionar bien, y principalmente darle la continuidad al proyecto para pelear el campeonato.
Déjanos agradecer a nuestras familias, a Rectificación Camargo obviamente, a todo el Ciocci Competición, a los amigos que siempre nos acompañan y a los sponsors