Miguel Salas trabaja para ser protagonista en la Clase GTB
El piloto de Bernal anuncio recientemente su vinculación al equipo de Marcelo Neira, con el cual será de la partida en el campeonato 2024 de la divisional GTB.
Sobre un Ford alistado por el equipo de Berazategui y la familia Lloveras en el desarrollo de la unidad, Salas confía en pelear entre los mejores y sumar continuidad.
Palpitando el arranque de la actividad, pactado para los próximos 16 y 17 de Marzo en La Plata, conversamos con Miguel que nos comentaba:
Estoy muy entusiasmado, porque hace un tiempo largo que no podía llevar adelante mi carrera deportiva de la manera que a mí me gusta.
Hace un tiempo trabajamos junto al equipo de Marcelo Neira y Tito Lloveras en nuestros autos para ser de la partida y pelear cosas importantes, y volvimos a elegir al TC Regional porque nos sentimos muy cómodos.
Con respecto al auto, estamos haciendo un motor nuevo, y el chasis es muy similar adonde corría anteriormente, algo en lo que iremos actualizando de manera paulatina.
Hace tiempo no me sentía tan embalado y con ganas de salir a pista, y en eso tiene mucho que ver el equipo, queremos pelear por cosas importantes.
En estos días trataremos de cerrar la parte presupuestaria con gente amiga que nos quiere dar su apoyo, y después decidiremos si voy yo desde el arranque, o si armamos un binomio. Hay muchachos con los que nos une una amistad y podemos llegar a cerrar algo.
También está la posibilidad de poner el auto de mi hijo Gonzalo en pista, así que iremos evaluando la situación también del país antes de cerrar como será el arranque.
Creo que la Clase GTB tendrá un gran parque, lo que sumado a la paridad de marcas, ayudará a plasmar muy lindas carreras. Ojala las cosas se den un poquito a nuestro favor y podamos estar en la conversación.
Para cerrar, déjame agradecer a todo el MN Racing, Familia Lloveras, Martin Salas Amortiguadores, a la hinchada de Ford y a la familia del TC Regional por darnos este lugar