
Pablo Romero cerró un 2023 muy cerca del Top 10 y quiere subir al podio en la Clase GTB
El piloto quilmeño se instaló definitivamente entre los mejores de la divisional GTB.
Sobre el Ford que alista Papa Romero, sumado al asesoramiento de Fabián De Catarina en el chasis, Pablo cerró un excelente campeonato, disputando en varias ocasiones el liderazgo de la competencia.
La suerte no estuvo del todo cerca de Romero, impidiéndole plasmar todo el trabajo y los muy buenos parciales demostrados por el conjunto.
Por ese motivo Carlos Romero trabaja en el impulsor para conseguir un plus de potencia que les permita dar un salto de calidad y de esta manera pelear de igual a igual por el triunfo.
Palpitando el arranque de la temporada 2024 conversamos con Pablo que nos hacía una síntesis del año pasado y la expectativa del arranque que tendrá día y lugar los próximos 16 y 17 de Marzo en La Plata con la disputa del “Gran Premio Campo Argentino”

Lamentablemente no nos acompañó la suerte como para estar en el podio, siempre cerca pero nunca arriba.
Entendemos que parte de esa suerte hay que acompañarla con inversión y mantenimiento, no está fácil pero creería que es un factor común para todos.
Papá terminó el año decidido a buscar un poquito más de potencia en el motor y desde diciembre que trabaja en eso.
Por el momento solo hay presupuesto para la primera fecha, de manera que buscaremos el mejor resultado posible y veremos como continúa la situación económica del país.
Este 2024 continuamos con la asistencia en el chasis de Fabián, con el cual logramos un salto de calidad muy grande el año pasado.
Esperemos que la suerte nos acompañe un poquito, aunque sea lo suficiente como para regalarle un podio a papá que hace muchísimo para estar donde estamos.
Agradezco siempre contar con la presencia de papá Romero, mi primo Diego, Seba el hincha #1, y a toda mi hermosa familia
