Fabián Pereyra y Leo Montero alistan el Dodge para el arranque en La Plata.
El binomio formado por el piloto de Pinamar y el de Hurlingham vuelve a la carga desde la primera fecha que la Clase GTB disputará los próximos 16 y 17 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Tras un 2022 promisorio con el #5 en los laterales, el 2023 trajo un fuerte golpe que llevó al equipo a reparaciones de importancia en la cupe que alista el Acatraz Racing y motoriza Leo Scocozza.
Con todo listo para ser de la partida en el “Gran Premio Campo Argentino” que se pondrá en juego, pudimos tomar contacto con Fabián, quien nos trazó los objetivos del 2024 que lo tendrá además compitiendo en el TC Pista Mouras y nos compartió el diseño del Dodge, obra de @mettdesign_
Tras un promisorio 2022 dónde pintamos el #5 en los laterales, el 2023 nos trató muy mal. Estrenamos el auto y nos lo llevamos en una bolsa, despues de haber hecho una inversion importante.
El Acatraz Racing de Diego Fioranelli sigue en todo lo que tiene que ver con la atención en pista y los motores bajo la responsabilidad de Leo Scocozza.
El objetivo de este año es apuntar en primera medida a mejorar el 5to puesto del certamen 2022, y de poder lograr ello meternos de lleno en la pelea del campeonato.
Esperemos tener una muy buena regularidad, y en ese sentido estamos muy pendientes de la evolucion economica del pais.
Volviendo a lo deportivo y mas alla de las expectativas de mejorar lo logrado en el 2022, las primeras carreras nos servirán para saber donde estamos parados exactamente.
Para finalizar, déjame agradecer a mi familia, a Leo Montero por otro año que vamos a compartir esta pasión, a todos en el Acatraz Racing, Leo Scocozza, La7 por el apoyo y a nuestros sponsors por la confianza