TC Regional

ES IMPORTANTE ESTAR DESDE EL ARRANQUE

Mauricio Barone alista su Chevrolet para sumar protagonismo en la Clase GTB
 
El piloto platense pegó la vuelta sobre el final del certamen 2023, logrando resultados positivos en ambas finales.
 
La Chevy que alista el Pampa Chasis en Tolosa, junto a Tito Garritano en los impulsores, ganó en confiabilidad y potencia durante el receso.
 
De esta manera Barone aguarda el inicio del campeonato 2024, que se pondrá en marcha los próximos 16 y 17 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
 
Tomamos contacto con Mauricio para conocer la expectativa de cara a un nuevo comienzo y nos relataba:
 
🎙️ Siempre es una alegría poder ser de la partida, y gracias a cómo se dieron las cosas podemos sumarnos nuevamente a la Clase GTB, algo que no ocurría desde larga data, ya que el presupuesto fue siempre el rival mas duro que nos tocó enfrentar.
 
Cerramos un 2023 de mucho trabajo en lo personal, y gracias como digo siempre al Pampa Sport Group pudimos formar parte del Gran Premio Coronación.
 
No te voy a decir que fue fácil, ya que fueron casi dos años sin subirme al auto, pero lo disfruté muchísimo.
 
La segunda final intentamos encararla de una manera un poco mas agresiva, pero el limpiaparabrisas nos jugó una mala pasada y completamos la final con muy poca visibilidad.
 
Hoy en un esfuerzo muy grande por parte de la familia y los sponsors, podemos ser nuevamente de la partida en la fecha inicial, lo cual nos llena de orgullo y expectativas.
 
El equipo repasó el auto por completo, y de esta manera al no encontrar grandes inconvenientes, pudimos abrochar todo para estar presentes.
 
La expectativa siempre es la misma, disfrutar, seguir sumando experiencia y buscar un lugar entre los mejores diez de la divisional.
 
No va a ser fácil porque la GTB está muy disputada y pareja, pero el desafío pasa por estar ahí y sumar.
 
Por último, dejame agradecer a mi familia, al Pampa, Tito, a ka categoría y a mis sponsors Granja La Rennatta, VOY Combustibles, MJ Pro-Oil, GT Calcos, Motorbox Mendoza, La Casa de la Cortadora de Césped, Mobil 1, 1/4 de Lavadero de Villa Elisa y Nilema Repuestos.
 
📌 “Gran Premio Campo Argentino”
CATEGORÍAS