Gastón Paschetta regresa a la Clase GTB en Junín con renovadas expectativas
El múltiple campeón de Areco es otro de los protagonistas de fuste que poblarán la grilla de la divisional GTB este fin de semana, cuando se dispute el “Gran Premio Exacta” por la segunda fecha del calendario.
Nuevamente con los hermanos Martellini como responsables técnicos del eterno Chevrolet 400 y el inextinguible “Patita” cómo encargado del armado y puesta en pista, Paschetta será de la partida con el #1 en los laterales, en el debut de La Categoría Que Avanza al Autódromo Eusebio Marcilla de Junín.
En un alto de su actividad laboral, el “Doctor Paschetta” nos sintetizaba los siguientes conceptos de cara al arranque:
Honestamente no iba a correr y nuevamente estamos en competición.
Disfrutamos del TC Regional y en esta ocasión el objetivo pasa por vivirlo junto a toda mi familia.
Sueño con vivir un fin de semana completo junto a Fran, Isa y Martina y acá estamos, calzandonos el casco nuevamente.
En lo que refiere al Chevrolet, se realizó un trabajo sobre el peso del vehículo, sumado a un repaso por parte del Martellini Competición que una vez más permite que estemos junto a ellos.
Patita y los chicos del equipo, infaltables, serán los responsables cada fin de semana y así ajustamos todo para poner en marcha una nueva ilusión.
Mi idea en lo deportivo es intentar mantener ritmo de carrera, y mejorar un poco la presión vuelta a vuelta, dado que tenemos grandes pilotos y nuevos compañeros que se suman a nuestra querida Clase GTB.
Déjame agradecer inmensamente a Patita [ encargado integral del equipo], Coki, Alan, Lucas, al Martellini Competición en su totalidad eternamente agradecido, a Ro y Martu que me apoyan día a día, junto a Fran e Isa que siempre están.
Agradecido profundamente también a mis padres por estar juntos nuevamente este año y a la familia del TC Regional
Gran Premio Exacta