
Tomas González busca revancha en la segunda fecha de la Clase GTB
El piloto paceño no cosechó buenos puntos en el arranque de la temporada en La Plata.
Inconvenientes en el impulsor del Ford #3 lo marginaron de ser nuevamente protagonista, volviendo a casa con sed de revancha.
De esta manera, el MC Chasis de la familia Pion y Matías Guillén pusieron manos a la obra rápidamente, trabajando además del repaso general, en un motor con una nueva tapa de cilindros, elemento que hasta puso en duda la presencia este fin de semana.
Palpitando el “Gran Premio Exacta” que será de la partida estos próximos 13 y 14 de Abril en la visita de La Categoría Que Avanza al Eusebio Marcilla de Junín, tomamos contacto con Tomás que nos decís:

Gracias al trabajo de la familia Pion y Matías Guillén, solucionamos el inconveniente a pocos días de las fechas, porque realmente estábamos muy complicados.
Hoy nos enfocamos en juntar el presupuesto y haremos una prueba corta seguramente para chequear que todo funcione correctamente y de esta manera encarar el viaje a Junín.
Me gustan los desafíos, y quien te dice que la suerte no nos guiñe un ojo como en 9 de Julio o en La Plata abajo de la lluvia, donde ganamos? Honestamente en las más difíciles es donde mi equipo y mi gente saca una garra y un temperamento impresionante.
Aguardamos Junín con mucha fe y esperanzas de ponernos en carrera nuevamente, aunque conservamos la tranquilidad al saber que es un campeonato muy largo y el potencial siempre está.
Para finalizar, déjame agradecer a mis viejos, mi hermano, a las familias Pion y Guillén, a Don Roque Caggiano, a la hinchada de Ford y a mis sponsors Algarrobo Arrieta, SU Electrodomésticos, Tortugas y Juan Cheiro que me deja el auto impecable siempre.

