Guido Torrano debuta en la Clase GTB siguiendo los pasos de su padre, monarca 2012 de la divisional
Cómo ya es una costumbre, el TC Regional refleja en sus grillas el traspaso generacional de padres a hijos.
En esta ocasion Guido Torrano devuelve el apellido a pista, eligiendo la categoría donde su padre fue campeón en 2012.
Sobre el mismo Chevrolet, el cual se alista en Baradero con la motorización de Waldemar Cabrera, Torrano hará su primera experiencia en el automovilismo este fin de semana en La Plata.
Palpitando el “Gran Premio Exacta” accedimos a Guido que nos sintetizaba:
Es fuerte ver el nombre en la puerta del auto. Algo que estaba pendiente, ahí, luego de seguir a mi viejo muchos años en esta categoría.
Crecimos un poco con el TC Regional, y sumado lo afectivo al hecho de que el auto encuadraba muy bien en el reglamento, es que hicimos las actualizaciones necesarias y nos largamos a la aventura.
Tengo varias vueltas al Mouras y en Junin tuve mi primer encuentro “en serio” con el auto, así que será todo un interrogante como funcionará, aunque el resultado hoy no es algo primordial.
Será un fin de semana para disfrutar con los amigos y la familia, viviendo junto a mi papá está regreso y tratando de sumar experiencia.
Por último déjame agradecer a los artífices de esto, en primer lugar mis viejos que se movieron un montón, a Iván que se puso las reformas del Chevrolet al hombro, Waldemar Cabrera que se ocupó de la motorización y a mis amigos Seba, Lolo y Sergio que son incondicionales y estan firmes al pie del cañon
Gran Premio Exacta