
Diego Bustamante suma y quiere subir al podio en la Clase GTB
El representante de Pergamino debió remar desde el fondo en la última competencia disputada en el Roberto Mouras de La Plata.
Un toque en la serie lo retrasó bastante, además de dañar la carrocería del Dodge que alista junto a su padre y José González.
En gran faena, Bustamante se metió entre los mejores diez de la divisional para, de esa manera, trepar hasta el 6to puesto del campeonato.
Trabajando ya para el próximo episodio puntuable, que tendrá día y lugar el 1 y 2 de Junio en La Plata, cuando se ponga en juego el “Gran Premio GMG Neumaticos” Diego nos comentaba:

El auto va muy bien y eso nos deja más que contentos. Más que nada porque lo hacemos de manera familiar y con mucho esfuerzo.
Es realmente un grupo de amigos que viene a colaborar, sumado a la familia del TC Regional que siempre nos tiene en cuenta.
Así nos preparamos para la fecha doble, cada día más cerca del podio, y no te miento, pero con muchas ganas de subir a festejar.
Puede parecer exagerado, pero para nosotros es muchísimo poder vivir este presente, en el Mouras, en el Regional, poder pelear adelante con los medios que tenemos, es difícil de explicar, pero es un montón.
Ojalá se nos dé en esta carrera, no nos desespera, sino que nos alienta a seguir mejorando.
El objetivo principal es darle continuidad y pintarle un solo número a la naranja.
Permitime agradecer inmensamente a todos mis compañeros de pista, que me siguen demostrando una enorme solidaridad, a las familias Gordillo y Tortosa que nos acercaron elementos para poder correr, a José González, a mi familia, a mí viejo que es un pibe cuando mete mano en el Slant Six, a la hinchada de Dodge que nos alienta en las redes, y a los amigos que con su publicidad ayudan para estar presentes 



