Pablo Mauro recupera el Chevrolet para La Plata
El piloto de Canning buscará este fin de semana revancha tras el trago amargo de la 2da fecha, donde fue excluido por el comisariato deportivo tras un toque en la final.
De la mano de Walter Quintana en el chasis y Leo Scocozza en los motores, Mauro apunta a la recuperación este fin de semana, cuando se disputen las 3er y 4ta fechas del calendario en el “Gran Premio GMG Neumaticos”
Conversamos con Pablo está tarde para conocer los trabajos en el auto y la expectativa de cara a una nueva competencia y nos decía :
La verdad que volvimos amargados del Mouras, porque me echan por un toque donde no tuve nada que ver, pero bueno, ya esta.
Es una pena porque recuperamos el auto para sumar unos puntitos y no me dieron la posibilidad de mirar mi cámara para ver que no tenía nada que ver.
Para esta fecha repasamos todo el auto por completo, además de un chequeo del impulsor.
Tengo que adaptarme todavía a la Chevy y eso me va a llevar seguramente un par de carreras.
Quiero darle al equipo una alegría, es mucho lo que trabajan y el esfuerzo que hacen para dejar el auto diez puntos en cada fecha y siento la necesidad de devolverles ese gesto con el mejor resultado posible.
Vamos a una fecha doble y me tengo mucha fe de poder cortar esta racha de malos resultados en el Mouras, ojalá salga todo bien y podamos volver a casa con buenos puntos.
Déjame para el final, agradecer a mi familia que me banca a full en esta locura, a Leo Scocozza, Walter Quintana, Damián Antonelli, a todos los que se acercan a colaborar y a mis sponsors Campo Argentino, Pollos San Lucas, Avicols CyL,.Panadería Gundy’s y La Huella
Gran Premio GMG Neumaticos
Fechas 3 y 4 / 1 y 2 de Junio / La Plata