Carlos Pérez y Silvio Costanzo regresan en La Plata
El binomio monarca 20/21 de la Clase GTB vuelve a las pistas sobre un prolijo Chevrolet 400 alistado por la familia Mammarella en los motores y Torres Engines en el chasis.
Con el #43 en los laterales, Carlos y Silvio se preparan a ser protagonistas sobre el “Campari” este fin de semana, cuando se pongan en marcha las 3era y 4ta fechas del calendario.
Palpitando el “Gran Premio Ladrillos Exacta” conversamos con Pérez que nos decía:
Es una muy linda oportunidad de sumar, de ser protagonistas y dejar la puerta abierta al Play Off.
La realidad es que llegamos muy sobre la hora con los preparativos, pero le tenemos mucha fe al auto que siempre fue competitivo, sin importar la categoría o el circuito.
No vamos a ir con el impulsor titular, de manera que los objetivos no serán tan ambiciosos quizás, pero siempre defendemos que las carreras son recién el día domingo y puede pasar de todo.
Silvio Costanzo, quién vuelve a la divisional tras su paso en 2014 sintetizaba:
Nos pareció una linda idea ver donde podía llegar el conjunto dentro de la Clase GTA, a la cual veo muy distinta respecto al 2023.
En lo personal encontramos al TC Regional en un momento de crecimiento, ordenado y muy competitivo, y eso también nos impulsó a trabajar para el retorno.
Llegamos, cómo decía Carlitos, muy justos por los trabajos de adaptación del auto, sumado a que vivimos una situación a nivel económico que dificulta cerrar el presupuesto por completo.
Déjanos agradecer para el final a nuestras familias, Mammarella Racing, Torres Engines, Rectificación Pagola, Campomagro, Bien Copiado, Transporte Argentino, Distribuidora El Clon, Masmelos, CDI Turbos, Carmaq, 517 SPA, Lubricentro Grossich, Cabañas La Martina, Transporte Costanzo, familia Caggiano y a Adrián Guagnini”
Gran Premio Ladrillos Exacta
Fechas 3 y 4 / 1 y 2 de Junio / La Plata