Facundo Antunez suma a Lucas Granja para la carrera con pilotos invitados.
El piloto de Francisco Álvarez no tuvo la suerte de su lado en el último episodio puntuable.
Problemas eléctricos el día sábado y de transmisión el domingo dejaron al bicampeón de la Clase GTB con las manos vacías.
Con la mente ya puesta en “La Carrera del Año” Facundo Antunez y su equipo trabajan en La Guerrera para sumar fuerte los próximos 6 y 7 de Julio, donde compartirá la conducción con el veloz Lucas Granja, protagonista del Procar 4000 y el TC Bonaerense.
Parece una frase en chiste, pero “Lucas que gana no se toca” es nuestro lema, y estamos felices de que el Misil haya aceptado la invitación.
En este momento Oscar Strina, Leo Scocozza y Fabián De Catarina están cada uno en lo suyo, es decir, caja, motor y chasis, para así apostar con todo a la carrera con Invitados.
Es nuestra chance de no caernos en el Play Off y sumar hoy se ha vuelto una necesidad imperante.
Por ese motivo reforzamos los trabajos en el auto, a lo que se suman Los Mellizos en el carburador y Carlos Zorzoli en los amortiguadores.
Con todo este combo nos preparamos para la fecha más importante del año y con mucha fe de sumar bien.
Déjame agradecer a todos los mencionados más arriba, además de Pirulo, Dengue, Lucas, mi viejo, La Gárgola, Pepe, y mis sponsors Materiales Moreno, Grupo 55, Menudencias Carlitos, Este S.A, Patricio Casañas, Hamburguesas Donny’s, Merva Construcciones, Fursan, Transporte Gobetto, Velarosee Cargas, CM Trans, Estación A Lubricentro, Radiadores Del Sur, Almacén Lo de Lozano y Gráfica SA.
Por su parte Lucas Granja, monarca 2016 de la Clase GTB sintetizaba:
Siempre es una alegría volver al TC Regional, que fue mi primera experiencia en los seis cilindros y donde fui campeón.
Conozco el auto, el equipo y el gran esfuerzo que hacen, así que para mí es una alegria enorme esta invitación.
Trataremos de sumar lo mejor posible, cuidando el auto y asegurando la presencia de Facu en el Play Off”