Federico Almandoz quiere sumar en “La Carrera del Año” y confía en su padre Alejandro como invitado.
El piloto de Los Hornos no quiere caerse del Play Off de la Clase GTB. Para eso necesita sumar fuerte sobre el Dodge que alista junto a su equipo.
Tras la fecha doble en La Plata, Federico nos comentaba los trabajos en “La Mañosa” y confirmaba a su padre Alejandro como invitado:
Tuvimos un poco de mala suerte, veníamos ganando y se soltó una polea. Son cosas insólitas, pero que en definitiva no nos dejaron sumar bien.
Vamos por la recuperación, y para eso seguimos metiendo fichas junto a Damián Magi, Luis Gorostietra y el LR Racing. Así que la expectativa pasa sobre todas las cosas por poder sumar bien y seguir en la pelea.
Mi papá hace ya un tiempo que está armando un Chevrolet, pero por cuestiones económicas el proceso lleva su tiempo.
La idea es que se familiarice con el auto, que haga su primera experiencia en los seis cilindros y si todo se mantiene así, sumarse en lo posible a fin de año con su auto.
Cómo siempre, agradecido a todo el equipo, a mí familia y a mis sponsors que hacen posible estar presentes en cada fecha.
Alejandro Almandoz cuenta con una dilatada experiencia en los Fiat 600, entre ellos la Promocional 850 Berisso, Fiat ATN y Monarca Fiat.
Palpitando sus primeros pasos en los seis cilindros, Alejandro nos decía :
Es una experiencia nueva, a la espera de terminar la Chevy y ponerla en pista.
La idea es sumar. Conozco el auto, el Dodge es un auto muy noble para llevar y creo que una vez que me adapte podemos funcionar bien.
Se disfrutan mucho estas competencias, sumado a que es algo fuerte que tú hijo te invite, tendiendo tanta gente con ganas de subirse al auto.
Daremos lo mejor, para sumar, para aprender y por supuesto para disfrutar de un fin de semana de automovilismo en familia.
La Carrera del Año / 6 y 7 de Julio / La Plata