Lautaro Rodríguez recupera el Chevrolet y suma a Carlitos Diz en “La Carrera del Año”
El piloto de Ensenada reaparece en el marco de la 5ta fecha del calendario junto al joven Carlos Diz, piloto del TC Rioplatense.
De la mano del Pampa Chasis y Tito Garritano como responsables en la atención de la Chevy tricolor, el “Colo” pega la vuelta en la competencia de los próximos 6 y 7 Julio y al respecto nos decía:
Fue necesario parar y reparar las roturas en el auto, que lamentablemente fueron varias. Por eso el faltazo en la competencia de Junio.
Afortunadamente en estos días el Pampa y Tito terminaron la cupe que quedó diez puntos y nos pusimos a trabajar para llegar a la que consideramos la carrera más entretenida del año.
Hace un tiempito se dió una amistad muy linda con Carlitos Diz. El está en una situación muy similar a la nuestra, y nos pareció una linda idea invitarlo a concoer la categoría y subirse al auto.
El aceptó casi enseguida y hoy nos encontramos abocados a dejar todo de la mejor manera posible para el regreso.
El objetivo es el mismo, sumar experiencia, escalar de a poquito en el clasificador y ver la bandera a cuadros siempre que se pueda.
Para el final, déjame agradecer a todo el Pampa Sport Group, Tito Garritano, a mi viejo, mi hermano, mi familia, a GT Calcos y mis sponsors Autoservicio Rosalía, Ruta 15 Motos, Elásticos Berducci, Lavadero G&S, Transporte Paraná, Don José Vial, Cascotera Iguazú, La Cueva Dulce, Electricidad del Automóvil, Transporte Themi, Transportes Tonetti, Corralón Punta Indio, Don Telmo y DJ José
Carlos Diz, piloto platense y heredero de un apellido ligado al automovilismo platense, se mostró asombrado por la invitación y nos comentaba:
Se dió hace poco la relación con la familia Rodríguez y realmente ser parte del TC Regional es una alegría muy grande.
Creo que hoy es una de las categorías de mayor convocatoria en los zonales bonaerenses.
Encontré en la GTB una divisional muy disputada y trataremos junto a Lautaro de seguir adelante con el desarrollo del auto, además de colaborar con los puntos que podamos sumar, además de pasar un lindo fin de semana