
El piloto de Villa Luro vuelve a la Clase GTA y confía en Mauro Rial para “La Carrera del Año”

Tras una incursión muy positiva en las 24 de Le Mans de la categoría Fun Cup, Guillermo volvió a suelo patrio con bríos renovados y se prepara para acelerar nuevamente el Chevrolet que alista en Pompeya el Acatraz Racing y Leo Scocozza los próximos 6 y 7 de Julio:

Corri dos horas seguidas en Le Mans sobre un VW Beetle de la FunCup y en la semana siguiente ya estábamos delineando con el equipo está carrera tan especial con pilotos invitados.
Invité a Mauro Rial que es uno de mis compañeros de equipo, el ya conoce la categoría y también empezamos juntos a darle forma a mi posible debut en el TC Pista Mouras.
Hoy trabajamos en varios frentes y me pone muy contento poder encarar otro proyecto con el equipo.
Trataremos por sobre todas las de pasarla bien con los chicos, ponerme a tono con mi Chevy y buscar nuevamente un lugar en el podio.


Bromas mediante, es una linda excusa para que nos juntemos todos los miembros del equipo a pasar un fin de semana distinto entre autos de carrera.
Lo encaramos de la misma manera que cada carrera en el Pista Mouras obviamente, con muchas ganas de disfrutar y seguir sumando experiencia.
Guille tiene ganas de hacer algunas cosas dentro del ámbito de la ACTC y queremos acompañarlo en ese camino 


