
Pablo Romero vuelve a la divisional y confía en el veloz Marcelo Guillet en “La Carrera del Año”

Sobre la base mecánica del “inoxidable” papa Romero y Fabián De Catarina, Romero quiere sumar en forma y de esa manera asegurarse el pase al Play Off:
Llega “Carrera del Año” se renuevan las energías y nos da un empujón para levantarnos de 2 fechas en las que fuimos contundentes, pero recibimos apercibimientos posteriores que nos dejaron con una cosecha de puntos muy baja.
Vamos a contar con la gran compañía de Marce Guillet. Me encanta apostar a él, es un piloto joven con gran experiencia, forjado desde sus inicios en kart y mucho recorrido en lo virtual, ni hablar de lo que lo vemos hacer cada fin de semana en un auto de carreras real.
Creo que tanto Marce, como su gente y nosotros estamos muy ansiosos y entusiasmados con esta fecha tan especial.
Papá Romero se dedicó a mejorar cada aspecto del motor, intentando sacarle un poquito más de potencia. También vamos a ir con algunos cambios en el chasis por parte de Fabian de Catarina.
Estamos abocados a intentar entregarle a Marce un auto a su altura y que se sienta cómodo desde su primer contacto con él.
Déjame agradecer a Marce y su familia, a papá Romero, a mi hermano Seba (el fan nro 1), primo Diego, al Pela Valente (que lo esperamos), a mi esposa e hijos, a DTI Center y a Boty – Robots Colaborativos.


Siempre sostuve que la Clase GTB debe ser una de las divisionales más difíciles y técnicas para manejar y ese desafío quiero hacerlo realidad.
El auto de Pablo es uno de los que más me gusta Clase GTB y el lo sabe, de manera que es un poco un sueño cumplido.
Trataremos de sumar en función del Play Off y pasar un excelente fin de semana 


