Diego Bustamante recupera su Dodge para asegurarse un lugar en el Play Off.
El piloto de Pergamino es otro de los protagonistas que debió poner manos a la obra para recuperar su máquina luego del fuerte golpe durante la final de pilotos titulares en La Plata.
Rápidamente José González puso manos a la obra en el sector posterior de la cupe naranja, dónde fue necesario reemplazar varios sectores de la jaula.
Para conocer los trabajos realizados en el Dodge y la expectativa de cara al “Gran Premio Tractores Pauny” que se desarrollará este fin de semana, charlamos con Diego que nos comentaba:
Tuvimos mucha mala suerte porque quedamos regalados en un sector complicado y se rompió mucho el auto.
Trabajamos a las corridas para que Waldemar pueda largar la final de invitados y araño unos puntitos que siempre vienen bien.
Ya de vuelta en el galpón, José y su equipo cortaron la carrocería dañada y acondicionaron sobre la plana el chasis, los largueros y partes de la jaula que se cierran detrás de la butaca.
Por ahora venimos dentro de los plazos estipulados y con unas ganas enormes de ser protagonista el fin de semana para asegurarnos el pase al Play Off.
Tenemos un buen año y queremos pelear para tener un solo dígito el año que viene.
En la parte mecánica trabajó como siempre mi papá que le pone una garra bárbara a todo y ni bien recibamos de vuelta la cupe armaremos todo de cara a la doble fecha en el Mouras.
Ojalá quede todo en su lugar y podamos seguir en la pelea en esta divisional tan competitiva como es la Clase GTB.
Por último déjame agradecer a José González, Facundo Jalaf y Gastón Di Luca por el laburo y las ganas que le meten al auto, así como a mi viejo que está en todos los detalles
Gran Premio Tractores Pauny
Fecha Doble / 3 y 4 de Agosto / La Plata