
Carlos Pérez y Silvio Costanzo se preparan para meterse entre los 15 clasificados en la GTA

Sobre el Chevrolet 400 que alista el Torres Engines y motoriza el Mammarella Racing, Carlos y Silvio se turnarán la conducción del auto en las dos competencias que se disputarán en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Palpitando el “Gran Premio Diesel Casañas” tomamos contacto con Silvio Costanzo que al respecto nos sintetizaba:

La fecha anterior Carlitos no tuvo suerte en su carrera, mientras que Germán Pietranera trajo muy buenos puntos con el 4to puesto conseguido en la final de pilotos invitados.
Hoy aguardamos la competencia con la expectativa y el objetivo de asegurarnos el pase al Play Off e intentar dar lucha por el campeonato hasta la última instancia.
En el auto se hizo bastante. El chasis fue a manos de la familia Torres para hacer unos cambios, siempre en el afán de mejorar la performance y permitirnos ser protagonistas.
El motor está en el taller de la familia Mammarella, ya que hacía falta un service después de varias carreras, y de esa forma nos preparamos para esta etapa de definiciones.
Cómo siempre, vamos también con la idea de disfrutar y pasarla bien con los amigos que nos ha dado el automovilismo y tratando de poner al Campari lo más adelante posible.
Déjame para el final agradecer a nuestras familias, a Germán Torres y su equipo, a los hermanos Mammarella, familias Caggiano y Pagola, Costanzo Racing, y a nuestros sponsors Carmaq Elevadores, Transporte Argentino, Cabañas La Martina, CDI Turbos, Bien Copiado, El Clon, 517 Car Spa, Lubricentro Grossich y Plásticos Tobio


