
Milton Lohigorry debutó en la Clase A y coronó la faena con un gran 5to puesto
Sonreía el piloto de San Miguel tras recibir la bandera a cuadros en La Plata. Y es que el arranque de los chasis trajo muchas sensaciones para pilotos y allegados.
El puño derecho cerrado aprisionando el guante antiflama y la sonrisa que sobresalía del casco dejaban sentado que Milton y su equipo cumplieron sus objetivos trazados, y por ese motivo tomamos contacto para conocer las sensaciones de Lohigorry tras su primera experiencia sobre el fiable “Vasco” que alista Leo Sánchez:

Llegamos más que justos con el auto y por suerte no se cayó nada. Tene en cuenta que el auto se armó en sólo 15 días y podía de todo .
Tuvimos un inconveniente de que nos dimos cuenta después de la serie. Se nos había doblado la chapita del soporte del acelerador y por eso el auto no aceleraba. Uno ahora se ríe pero en ese momento la desesperación te gana.
Me sentí realmente muy cómodo con los pilotos y la gente del TC Regional.
Ahora será momento en frío de repasar todo y a ver si con un esfuerzo extra podemos llegar a la próxima para seguir aprendiendo, pero es cuestión de girar y dar vueltas.
Quisiera aprovechar para agradecer al LS Racing , al Tano y a Leo que me abrieron las puertas del taller y me acompañan en esto. Aos chicos del taller , a mi novia que me banco estas semanas y no es poco precisamente, a mi familia que para ellos fue muy especial ya que hacía muchos años que no iban al tc regional , y no faltaron las lágrimas a la largada de la GTB que nos trajo hermosos recuerdos 


