Diego Bustamante recuperó el Dodge y fue 4to en la Clase GTB en el Mouras platense.
En un trabajo de menos a más, y sorteando diversos obstáculos, el representante de Pergamino cerró un excelente fin de semana en la última cita puntuable de la etapa regular.
Tras un inconveniente durante el viaje que une Pergamino con La Plata, Bustamante pudo ser de la partida en el “Gran Premio Tractores Pauny” el día domingo y llevó adelante una interesante faena, que coronó con el 4to puesto final.
De esta manera, Diego y su equipo abrocharon su pase al Play Off y así encaran el desarrollo de las últimas 5 instancias del certamen:
Francamente la tuvimos muy difícil hasta para llegar, porque se rompió la lanza del trailer a la altura de Junín, y déjame destacar que varios compañeros se ofrecieron a venir a buscarnos.
Por este motivo no fuimos de la partida el sábado, pero el domingo, con varias complicaciones aún, pudimos ser de la partida.
Se trabajó mucho tras el horario laboral en la cupe, destacando como siempre la garra y el corazón de José Gonzalez y su gente, mi viejo, mi incansable viejo, “Pirincho” Acosta que enderezó toda la chapa del baúl y los que aportaron su granito de arena para que la “Naranja” quede en óptimas condiciones.
Sacando que nos pasó de todo, casi como en una película, cerramos una muy linda carrera que nos mantiene donde queremos estar y con el objetivo de pintar un solo dígito en el 2025.
Somos conscientes de donde estamos parados, y si bien el conjunto es muy bueno, nos falta quizás pulir la vuelta de clasificación para aspirar a llegar más arriba.
Hay un nivel muy bueno en la categoría, con mucha experiencia, y nosotros seguimos en ese aprendizaje del Mouras, de la divisional y de como encarar cada competencia. Pero el resultado nos deja más que conformes
El sábado casi quería volverme, porque nos pasó de todo, pero mi gente es de fierro y empujó una vez más hacia adelante y acá estamos, en carrera otra vez.
Déjame agradecer como siempre a mi familia, a José González y su gente, al Pirincho, a mí papá, a las familias Tortosa y Di Maio que se acercaron a ayudar, y a la hinchada de Dodge que nos alienta