Juan Fontanot analiza el arranque de la Clase A y recupera su Chevrolet para la fecha doble .
El piloto de Zárate no pudo plasmar un buen resultado en la fecha inaugural de los chasis en La Plata.
Inconvenientes en el impulsor en la serie y la rotura del cardan impidieron sumar fuerte a Fontanot, quien no obstante ya puso manos a la obra en el chasis que alista el Tártara Competición.
Tomamos contacto con Juan en el marco del “Gran Premio Diesel Casañas” que se pondrá en juego con una fecha doble en el trazado corto del Autódromo Roberto Mouras de La Plata los próximos 7 y 8 de Septiembre y nos sintetizaba:
Realmente volvimos contentos de La Plata, porque los chasis me gustan mucho y la Clase A se merecía un arranque lindo.
En un trabajo importante de la comisión, en conjunto con preparadores y equipos, se puso en marcha con un parque mayor al esperado y con muchas expectativas para la segunda fecha.
En lo personal nos trajimos una bronca bárbara, porque en la serie una falla nos impidió ganar la serie, y en la final éramos los líderes hasta que se rompió el cardan. No obstante el potencial del “Traidor” nos dejó más que conformes porque tenemos un auto para pelear la punta.
Hoy trabajamos en un repaso general, sumado a las reparaciones que trajo la rotura de la transmisión.
Una vez finalizadas dejaremos todo listo para la fecha doble con intenciones de recuperar el terreno perdido y llegar a fin de año con chances de pelear el campeonato.
Para finalizar, déjame agradecer a mi familia, al Tártara Competición, a mis amigos que vienen a dar una mano siempre, Pelu, Toto, Fran, Lavandina y Seke y a mis sponsors Auxilio El Pampa, Repuestos El Matrero, Ferretería Casa Primavera, Transportes Fausfel, Modo Limpio, Acutain Seguros, AFF Servicios, Transporte Ambimar, Guri Express, Gomería ATR, Isumi Automotores y El Furgón
Fecha 2 / 7 y 8 de Septiembre / La Plata
Gran Premio Diesel Casañas