
Sergio Yacobone ganó en el retorno de la Clase A y organiza una peña para asegurar su continuidad

Tras un impasse de casi 7 años por motivos económicos, Yacobone volvió a las pistas con el único propósito de poner “el hombro” en el Torneo Transición de la Clase A en la competencia inaugural de Agosto, donde se quedó con la victoria.
Con la mira puesta en el “Gran Premio Diesel Casañas” Sergio nos comentaba:

Volvimos con lo que había, con cosas que quedaron por revisar, pero con un conjunto que anduvo siempre bien. Y la victoria trajo un envión anímico muy grande.
Hoy trabajamos en la parte mecánica del auto con lo que nos quedó, cómo revisar amortiguadores y frenos, además de solucionar una fuga de aceite e inconvenientes con la bomba.
Lo que te genera un sabor agridulce es saber que estamos en la pelea, pero el factor económico nos tira muy abajo. Por ese motivo mucha gente se puso la camiseta a full y estamos metidos en cerrar el presupuesto.
El 31 de Agosto haremos un almuerzo para costear la carrera. Habrá bandas de música, y un grupo de amigos de Zarate expondrá unos autos hermosos, cómo para que la comida tenga de todo y se divierta la familia.
Déjame para finalizar, agradecer a mi familia, Santiago, Nico y Martín que están con el tema de la peña, Lautaro Fenestraz, Gustavo Menta, Bruno Guidi Desarrollos Agrícolas, Distribuidora Aviza, Metalúrgica Zárate, MD Servicios de la familia Donamari, Zárate Cristales y a todos los que aportaron su granito de arena para estar presentes.


