
Adrián Tonietti, actual monarca de la Clase GTA, analiza el arranque del Play Off.

Con una victoria en la fase regular, Adrián Tonietti sumó dos podios consecutivos y se prende en la pelea por mantener el “1” en los laterales del Ford que alista Pablo Viollaz y Marcelo De Sousa.
En la víspera del “Gran Premio Diesel Casañas” tomamos contacto con Adrián que nos entrega los siguientes conceptos:

Pudimos ganar y los dos podios al hilo encendieron la llama nuevamente en una temporada que encaramos de otra manera.
Ojalá la suerte nos acompañe y lleguemos al final con chances.
Con respecto al potencial.
Seguimos trabajando siempre para mejorar. Creo que la Chevy tiene una diferencia a favor y el Chevrolet 400 nos cuesta seguirlo. De hecho es el único auto que repitió victoria este año. Habrá que trabajar y mucho para correrlos .
Con respecto a mi auto. Terminó entero la competencia, de manera que realizamos un desarme exhaustivo para controlar todo y no penar con elementos fatigados que nos puedan complicar.
Serán cinco fechas a todo o nada, dónde no creo que nadie salga a especular, porque ya será cuestión de intentar salir delante de nuestros rivales en pista.
Por último, déjame agradecer a Pablo Viollaz por el chasis, Gaby Amaro por la atención en pista en el auto, Marcelo de Sousa por el motor, Pablo, el Colo, Claudio Connie a Daniel y a mis sponsors Inmobiliaria Zopatti, Folk Resti, AT Racing, Dental West, 824 Combustibles, Arguay Sanitarios, El Cacique Limpieza, Carnicería Don Antonio, Avimas e Instituto Quirúrgico Soler del dr Fernando Moreira.


