
Franco Saccone recuperó el Chevrolet y quiere anotarse como candidato en la Clase GTB

En un gran esfuerzo junto a sus colaboradores, la Chevy #19 volvió a las pistas y le permitió a Saccone cerrar con dos buenas actuaciones la etapa regular.
En el marco del “Gran Premio Grupo 55 Servicios” que tendrá día y lugar los próximos 7 y 8 de Septiembre en La Plata, Saccone nos confiaba:

Fue muy fuerte el golpe, se rompió mucho la Chevy, y anímicamente, no te voy a mentir, nos pegó muy duro.
Pusimos el pecho, sumado a la categoría, los amigos, y a mucha gente que se comunicó con nosotros para dar una mano, y trabajando hasta muy tarde logramos poner el auto en carrera.
En la última fecha queríamos ver la bandera a cuadros y abrochar el pase al Play Off. No teníamos otra cosa en la cabeza y laburando hasta muy tarde para lograrlo. Y ese cansancio se sintió bastante.
No te olvides que somos un grupo de amigos que por ahí tienen más ganas de ayudar que conocimientos y competimos con equipos muy profesionales.
Todo esto nos inspira confianza y ganas de seguir adelante, de pelear para meternos en el Top 5 de la categoría hasta fin de año.
La carrera pasada miraba los tiempos, y estuve cerca de pilotos muy experimentados.
Todo eso hace que laburar sin dormir, poner hasta lo que no tenemos para que la “Gorda” que armó mi viejo este cada día mejor, vale la pena.
Hoy con mas tiempo, repasamos el auto, terminamos la parte estética que nos quedó pendiente, además de repasar todo por completo para no tener complicaciones el fin de semana.
Dejame agradecer para finalizar, a mis sponsors, mi familia, al equipo que es de fierro, Ariel García, Los Mellizos Competición, Gonza Coello y a todos los que ayudaron 



