Silvio Costanzo será el encargado de acelerar el “Campari” en el arranque del Play Off en La Plata
El piloto de Mataderos vuelve a calzarse el casco y en esta ocasión será en el arranque del Play Off que la Clase GTA disputará este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras.
Sobre el Chevrolet 400 que alista Germán Torres y el Mammarella Racing, Silvio aguarda la salida a pista en la fase final del torneo que, augura, tendrá varios pretendientes al título:
Palpitando el “Gran Premio Diesel Casañas” charlamos con Costanzo y nos sintetizaba:
El auto está muy bien. Lo demostró con las dos victorias que logramos junto a Carlos Pérez. Es una herramienta sólida, muy confiable, y que gracias al trabajo del equipo se mantiene competitiva.
En esta ocasión seré yo de la partida. Y gracias a cómo se fueron dando las cosas, llegamos con una buena cantidad de puntos al arranque. No es para dormirse en los laureles, pero si nos permite encarar las carreras de otro modo.
Quiero salir a sumar, llegar hasta donde podamos sin la necesidad imperiosa de un resultado y volver al taller con el 400 en una pieza. Hoy realmente poner un auto en pista conlleva trabajo e inversión. De ahí que es necesario traerlo en las mejores condiciones posibles.
Se trabajó tras la última victoria en un repaso importante. Se cambiaron piezas que llegaban al limite de su vida útil y pusimos otro carburador para espantar los comentarios que puedan abrirse.
Venimos en la misma condición que los demás y queremos pelear hasta fin de año el cetro de la Clase GTA, disponemos de un excelente conjunto y las expectativas son muy buenas.
Por último, dejame agradecer a las familias Torres y Mammarella, a nuestras familias y a nuestros sponsors Transporte Costanzo, Más Melos, Carmaq Auto elevadores, CDI Turbos, Campo Magro, Cabañas La Martina, Bien Copiado, 517 Car Spa, Lubricentro Grossich, Transporte Argentino, Distribuidora El Clon, familia Caggiano y Rectificacion Pagola
Fecha 1 Play Off/ 7 y 8 de Septiembre/ La Plata
Gran Premio Diesel Casañas