
Eduardo Romanelli planifica su regreso a la categoría sobre un Dodge del Acatraz Racing .

Ausente tras casi dos años por compromisos laborales, Romanelli realizó una corta prueba sobre el Dodge de la escuadra de Pompeya, y en la víspera del “Gran Premio Grupo 55 Servicios” nos decía:

Anteriormente en la divisional maneje un Ford, y por lo que tengo entendido, el chasis del Dodge es más dócil y franco para manejar, así que estamos con muchas ganas de poder realizar una prueba antes de la fecha y dejar todo listo para el fin de semana.
Vamos con mucho entusiasmo a esta fecha, ya que hicimos un impasse importante. Mientras tanto tuve la oportunidad de correr en el Club de Automóviles Sport en las Clases GT1 y GT2 sobre un BMW de mi amigo José Visir y sobre mi Ford Sierra.
Creo que podemos andar bien, ya que el equipo trabajó mucho para dejar el auto en condiciones, y de no mediar inconvenientes, deberíamos pasar un muy lindo fin de semana junto al TC Regional.
Por último, déjame agradecer a la categoría por tenerme presente y a todo el Acatraz Racing por el trabajo y dedicación que ponen en los autos 



