Matías Lucero debuta en la Clase A con un Chevrolet
Un apellido con mucha historia regresa a “La Categoría Que Avanza”.
Luego de ser durante muchos años protagonista en las clases GTA y GTB, Matías Lucero alista su chasis para sumarse al Torneo Transición de la Clase A.
La maquina lleva el asesoramiento de Pablo López en el chasis, mientras que la puesta en pista y motorización se realiza en el taller de la familia Lucero.
Conversamos con el piloto de Nuñez en la víspera de la fecha doble que se disputará este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y nos relataba:
Corrí y nos fue muy bien en la GTA y GTB. Peleamos muchos campeonatos y nos quedaba el saldo pendiente, por decirlo de alguna manera, de correr en los chasis.
Teníamos parado este auto que está dentro de los parámetros del Torneo Transición y nos pareció una linda idea colaborar con el regreso de la Clase A aportando nuestro granito de arena.
El auto se hace completamente en nuestro taller, con el asesoramiento de Pablo López en el chasis.
Todos los días junto a mi hijo, mi viejo, sumados Ricardo y Martín, somos los que estamos encima del auto de carrera para llegar de la mejor forma posible.
La idea para esta fecha es tantear donde estamos, aprovechar las dos finales para intentar sumar y ponernos a tiro. Es un torneo corto y sumando bien podemos llegar a la última fecha con chances.
En lo personal, se vive con muchas ansias este regreso, ya que del Regional guardo muchos recuerdos y me faltaba correr en la Clase A. Ojalá podamos darle continuidad al proyecto y ser protagonistas.
Déjame para el final, agradecer a mi familia, mis viejos, a Ricardo y Martín, Rectificación Carabelli,
Nippon Tech, Panaderia La Artesanal, El Grao Café y Aguas Star por el apoyo
Fecha 2 y 3/ 7 y 8 de Septiembre/ La Plata
Gran Premio Diesel Casañas