
Marcelo Tursi sumó en La Plata y trabaja para el regreso a 9 de Julio.

Sobre el Ford que alista el Team Rojas y motoriza el Tártara Competición, Tursi sacó adelante un fin de semana complicado tras inconvenientes en el chasis del fluorescente Falcon.
Tomamos contacto con el Rayo en la previa del retorno de la categoría al veloz Autódromo Guillermo Yoyo Maldonado de 9 de Julio, donde se disputará el segundo episodio del Play Off los próximos 5 y 6 de Octubre y nos decía:

En clasificación agarramos todo el aceite en pista, situación que si bien nos permitió clasificar 9enos, también nos complicó cerrar una buena vuelta y estar más cerca del Top 5.
En la serie se trabó un amortiguador, que se terminó rompiendo y que nos sacó el auto de las manos en la parte sinuosa del trazado.
Reparamos para la final, y encontramos la cañonera muy débil, así que la duda pasaba por saber cuánto aguantaría la exigencia.
Largamos bien, nos pusimos muy cerca del lote de los 6 primeros y un toque de carrera nos deja muy retrasados y lejos de nuestro objetivo.
El 7mo puesto final no refleja lo que buscamos, pero sirvió para romper una racha de competencias sin sumar fuerte.
Hoy se trabaja en un repaso importante del chasis y del sector posterior, mientras que el Tártara Competición hace lo propio para darle un poquito más potencia a un impulsor que no nos trajo un solo problema el fin de semana.
Vamos con mucha fé a 9 de Julio, ya que en 2023
fuimos protagonistas con un auto que distaba mucho del potencial del actual.
Por otro lado, y después de no haber podido sumar fuerte en las competencias más importantes, buscaremos igualar o achicar el número y empezar a sentar las bases para el campeonato 2025.
Por último, déjame cómo siempre agradecer a mi familia, al Team Rojas, Tártara Competición y a mis sponsors por el apoyo 
