
Pablo Mauro quiere sumar fuerte en el regreso de la categoría al Guillermo Yoyo Maldonado.

Sobre el Chevrolet que alistan Walter Quintana y Leo Scocozza, Mauro buscará revancha del fuerte golpe en la visita realizada en 2023 al veloz trazado bonaerense.
Palpitando el 2do episodio puntuable del Play Off, que se pondrá en marcha los próximos 5 y 6 de Octubre, conversamos con Pablo y nos decía:
Es un circuito que me gusta mucho, aunque el año pasado no hayamos podido terminar la carrera por un accidente bastante fuerte que fue lo que nos llevó a replantear el cambio de vehículo por el fuerte golpe.
La carrera en La Plata fue una carrera muy linda, lastima que no pudimos terminar por una manguera que se pincho, que nos hizo abanonar la carrera faltando solo una vuelta. Aún así el auto demostró un gran potencial y estoy muy contento con el rendimiento.
La verdad es que nos vinimos con algunos problemas en el impulsor, por un tema de temperatura. Leo Scocozza ya está trabajando en el tema para poder encarar la próxima fecha con muchas ganas. Y Walter Quintana está haciendo un repaso general en el chasis. Viene todo muy bien encaminado.
Estamos esperando poder ver la bandera a cuadros todas las carreras y en lo posible terminar dentro del Top 10 ya que el auto y el equipo se lo merecen.
Déjame agradecer a Walter Quintana que es un crack con el chasis y en la vida que siempre me da los medios para acortar caminos y a Leo Scocozza que me entrega un rayo , a Iván a mi esposa que siempre banca en esta locura y todos los que dan una mano para poder estar en pista y a los sponsor que siempre dan una mano 

