Pablo Romero celebra sus 25 años junto a la categoría en 9 de Julio
El piloto quilmeño retorna a la divisional tras un impasse por motivos laborales.
De la mano del inextinguible Carlos Romero en la atencion del Ford #11 , Pablo buscará un buen resultado en el marco del segundo episodio puntuable del Play Off que se disputará los próximos 5 y 6 de Octubre en el veloz Autódromo Guillermo Yoyo Maldonado de la Ciudad de 9 de Julio.
Repasando sus primeros 25 años que tuvieron su origen en la Clase B de la mano del “Cortito”, Romero se mantiene más vigente que nunca y augura una positiva faena el el trazado bonaerense.
En la víspera del “Gran Premio Butacas MEC” Pablo nos relataba:
La próxima fecha viene acompañada de un componente emocional, ya que el 3 de octubre cumplo 25 años de mi debut en el TC Regional.
Papá Romero viene trabajando a full desde hace 6 semanas para recuperar la potencia del motor, ya pasamos por el banco de pruebas y estamos esperanzados.
El año pasado no pudimos redondear pero volvimos muy contentos de 9 de julio. Era la primera vez en ese trazado, nos dimos el lujo de liderar una de las prácticas y de largar en primera fila.
La idea ahora es ir a pasar un fin de semana de carrera normal, mostrarnos competitivos y por supuesto no interferir con los que están peleando por la Copa de Oro.
Tenemos muy buenas expectativas tras las tareas en el auto y esperamos revertir un año complicado en lo deportivo.
Como siempre soy un agradecido de llevar está pasión adelante, y eso es gracias a papá Romero que estuvo presente en cada una de mis competencias a lo largo de estos 25 años, así que déjame agradecer a él en primer lugar, a mi familia familia y a mi primo Diego
Gran Premio Butacas MEC
Fecha 2 Play Off/ 5 y 6 de Octubre/ 9 de Julio