
Facundo Antunez quiere volver al podio en la Clase GTA y trabaja de cara a 9 de Julio.

Un balancín en la serie y un toque en la final lo marginaron de sumar fuerte y prenderse en el campeonato de la divisional.
Sin embargo el bicampeón de la Clase GTB no baja los brazos y confía en el potencial del Chevrolet que alistan Fabián de Catarina y Leo Scocozza para dar vuelta la taba en el regreso al Autódromo Guillermo Yoyo Maldonado de 9 de Julio.
Palpitando el “Gran Premio Butacas MEC” charlamos con Facundo y nos decía:

Se rompió un balancín en la serie y en la final un toque nos rompe una goma y nos manda a boxes.
Pudimos rehacernos y salir adelante, pero nos privó de un podio casi seguro. Así que volvimos con un poco de bronca, pero con la confianza de saber que el conjunto está para pelear adelante.
Para esta fecha hicimos un repaso importante, armamos una caja nueva, ya que la anterior nos tuvo a maltraer, y el desarme e inspección que hacemos para no tener sorpresas el fin de semana.
9 de Julio es uno de los trazados que más me gusta, y en lo personal siempre me trató muy bien, así que esperamos con ansias acelerar la Guerrera y ponerla en el lugar que se merece, para agradecer por tanto sacrificio a los que me ayudan.
Déjame agradecer a Leo Scocozza, Fabián de Catarina, Oscar Strina, Los Mellizos Competición, a mí viejo, a todos los chicos del equipo, a Ceci y Delfi y a mis sponsors Grupo 55 Servicios, Materiales Moreno, Menudencias Carlitos, Merva Constructora, Este SA, Velarosse Cargas, Transporte Gobetto, Transporte Quintana, CM Trans, Estacion A Lubricentro, Sodas y Aguas Leo, Donny’s, Repuestos San Cayetano, Transporte Lemos, Estructuras Mazzitelli, Megatrans, Radiadores del Sur y Fursan



