
Hernán Corradini subió al podio en el arranque del Play Off y quiere repetir en 9 de Julio

El Ford alistado por Chiquito Racing pudo meterse en la pelea tras varios trabajos en el chasis durante el fin de semana, demandando trabajo extra para llegar a la segunda fecha del Play Off.
A días del arranque del “Gran Premio Butacas MEC” Hernán Corradini nos trazaba una sintesis de la fecha en el Mouras y la expectativa en el regreso al veloz trazado bonaerense:

Ya en el taller y a raíz de esto resolvimos adecuar una serie de trabajos y un cambio de rumbo en el chasis con el fin de mejorar que es lo que se busca permanentemente.
Quizás no sea la decisión más acertada en la definición de un campeonato, pero nos está costando ser competitivos y como consecuencia decidimos con Chiquito buscar nuevas alternativas para recuperar el potencial.
Así llegamos a 9 de Julio, un trazado que me gusta mucho, dónde se va muy rápido en todo momento y que es exigente para el piloto y el auto.
Sabemos que quizas esta pista no le caiga tan bien al Ford como a las otras marcas, de manera que nos enfocaremos en sacarle el mayor rendimiento posible al conjunto y sumar en consecuencia.
Por último, déjame agradecer a mi familia, a todo el Chiquito Racing y a los sponsors por el apoyo 



