Juan Francisco Bigliati sumó fuerte en 9 de Julio y se prende en el Play Off.
El piloto de Vedia llegaba a la segunda fecha del Play Off con la necesidad de sumar tras la exclusión en La Plata.
Consciente del potencial del Chevrolet #5 que alista junto a su equipo, Bigliati apostó al ritmo y al conocimiento del trazado para meterse entre los mejores cinco de la Clase GTA, que se transformó en el puesto de escolta tras la técnica.
De esta manera, y con bríos renovados, el “Zapallo” encara el tercer episodio puntuable con la firme convicción de mantener como mínimo, el #5 en los laterales.
Palpitando ya el retorno al Roberto Mouras de La Plata los próximos 16 y 17 de Noviembre, Conversamos con Juan Francisco que nos relataba:
La verdad es que teníamos con qué llegar al podio, hasta que la rotura de la 2da velocidad nos complicó un poco y preferimos no arriesgar y ver la bandera a cuadros.
El auto funcionó bárbaro, y eso es gracias a que formo parte de un equipo que con mucho esfuerzo y dedicación pule fecha tras fecha pequeños detalles en la Chevy, siempre tratando de mejorar la performance.
Hoy trabajamos de cara al Mouras con otro semblante, porque aúnque parezca raro el podio vino bárbaro en lo anímico.
El Regional es una categoría muy fuerte, muy disputada y estar entre los cinco mejores es un montón.
Con respecto a 9 de Julio, fijate como estaba el alambrado lleno de gente, de todas las edades, los boxes con familias sacando fotos, preguntando por el TC Regional. Creo que de poder hacer dos carreras por temporada acá se sumarían más autos, porque hay varios coches parados que se podrían sumar tranquilamente a la GTA o GTB.
Me hizo acordar a cuando venía el Turismo Carretera acá, mucha gente en el puente, al costado de la recta, con banderas, fue algo diferente.
Hoy nos preparamos con todo para las tres finales que tenemos por delante, con respeto por nuestros rivales, pero dejando todo en la pista por achicar el 5 o mínimo mantenerlo.
Déjame como siempre, agradecer a mi familia, a José González, Martín Arrieta, Rolando Baigorria, al Polaco Quintana, Chiro y Rayito, a la hinchada de Chevrolet y a todo Vedia