DI MAIO ADELANTE EN LA GTB
El binomio Di Maio/Di Maio se quedó con el segundo entrenamiento de la Clase GTB en Gualeguaychu con un tiempo de 1:17.441.
El binomio Di Maio/Di Maio se quedó con el segundo entrenamiento de la Clase GTB en Gualeguaychu con un tiempo de 1:17.441.
Lautaro Miranda se quedó con el segundo entrenamiento de la Clase A en Gualeguaychu con un tiempo de 1:10.408.
Arrancó la actividad oficial para la Clase GTA en el Autódromo Ciudad de Gualeguaychu.
Arrancó la actividad oficial de la Clase GTB en el Autódromo Ciudad de Gualeguaychu.
Arrancó la actividad en el Autódromo Ciudad de Gualeguaychu, y el piloto de Morón, Lautaro Miranda, fue el más veloz del primer entrenamiento, con un registro de 1:11.472.