Juan Carlos García llega a la Clase GTA sobre un Chevrolet.

El carismático piloto de 9 de Julio es uno de los protagonistas que hace efectivo su retorno a La Categoría Que Avanza.
Sobre un Chevrolet 400 de reciente construcción y con el asesoramiento de Julio Faustino en la motorización, el “Misil” García pega la vuelta para cumplir su promesa de retornar a la categoría.
Para conocer un poco más acerca del debut en la divisional GTA, conversamos con el Misil y nos decía “Soy una persona de palabra, y tras cerrar un capítulo en otra categoría, vuelvo a este lugar que es el TC Regional y donde me han hecho sentir tan bien.
Compramos hace muy poco un Chevrolet armado en Santa Fe con muy buenos elementos y con un criterio de construcción mucho más moderno que mi auto anterior.
De lo poco que gire, entiendo que es más dócil de llevar y eso ya nos embala para trabajar en el salto a la GTA.
Mientras tanto el 400 de toda la vida está disponible para venta o alquiler y viene de ser subcampeón en el Grupo 1 de mi ciudad.
Me divertí mucho en la GTB, pero esa diferencia en potencia me gusta mucho, y por esa razón hoy laburamos en el motor que teníamos para adaptarlo al reglamento.
Nos gusta el TC Regional, el trato y los circuitos, como también la idea de ser locales.
Estamos haciendo un esfuerzo para llegar a la primera fecha en Marzo, ojalá podamos estar y pasarla bien, que en definitiva es lo que perseguimos en el automóvilismo amateur, ir a una pista rápida, correr y disfrutar.
Se extraña el ambiente del TCR, así que contamos los días para hacernos el viajecito que une 9 de Julio con La Plata y ser protagonistas nuevamente.
Correr es un gusto que me doy trabajando mucho, por eso déjame agradecer a mis amistades y mi familia por el apoyo, a todos los que colaboran de una u otra manera y a Lubricantes Asensio que siempre está presente”